Sugary - Date Sim es un juego casual que fusiona los juegos de novias virtuales con el rol. En esta ocasión, los jugadores asumirán el papel de un hombre que acaba de empezar a utilizar una aplicación de citas donde pronto descubrirá lo popular que es entre las mujeres y tendrá que gestionar distintas conversaciones con toda clase de chicas atractivas.
Como decíamos líneas más arriba, el sistema de juego de Sugary - Date Sim bebe de los 'girlfriend simulator' y mantiene la mecánica de juego del género. Así, en todo momento podremos ver a la joven a la que estamos representando. Durante la partida, tendremos que mantener un equilibrio en las conversaciones que nos permita mantenerla interesada en nosotros. Además, si lo hacemos bien, conseguiremos de que de vez en cuando nos mande alguna que otra foto provocativa.
Si la cosa va bien en el apartado de chat, será posible salir de la aplicación para quedar con estas mujeres en la vida real (de dentro del juego, se entiende). Sin embargo, debemos tener claro que cada chica tendrá una personalidad diferente, y lo que quizás le guste a una puede acabar echando para atrás a otra.
Sugary - Date Sim es una suerte de 'girlfriend simulator' en el que los jugadores podrán experimentar en primera persona cómo es ser un hombre deseado por las mujeres.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
El juego se ve bastante bien pero cuando no hablas chino o inglés o español es complicado. Por eso una estrella.